Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1, C2 y Grupo E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se amplía el ámbito de aplicación del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se publica la formalización del contrato de suministro eléctrico en unidades administrativas dependientes de la misma, durante seis meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para la licitación del contrato de servicio de limpieza integral de sus edificios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto de un bien inmueble de su propiedad.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2015 y la Encuesta de Formación Profesional para el empleo en empresas 2015. Podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020. Expediente: 758/2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del suministro eléctrico de los centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid