Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sistema para inmunohematología basado en técnicas en tarjetas (determinación de urgencia y rutina) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se anuncia corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas y en el anuncio del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministros "Adquisicion de dializadores en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de gasas y compresas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-1, material sanitario: guantes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-15. Adquisición de material sanitario: catéteres y guías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid