Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de licitación para el servicio de vigilancia y seguridad y personal auxiliar. Expediente MY15/VCI/SE/70.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valencia de licitación para los servicios de telefonía fija y móvil de la Universitat Politècnica de Valencia. Expediente MY15/SIN/SE/69.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de licitación para el suministro de gas natural. Expediente MY15/00702/S/75.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del suministro denominado "Dos planeadores submarinos GLIDER con capacidad operativa hasta 1.000 m. de profundidad", para el Laboratorio de Instrumentación Marina de Altas Prestaciones (MINECO-FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación del seguro de asistencia en viaje para alumnos del Programa Erasmus Mundus de la Universidad de Oviedo (Programa "Puedes").

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro e instalación de mobiliario para despachos, salas de juntas y seminarios del edificio oeste del Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Lotes 1, 2 y 3.

  • Anuncio de la Universitat de Valencia de formalización del contrato de servicio de migración de las aplicaciones y sistemas de la Universitat de València a sistemas abiertos (LINUX) sobre plataforma con arquitectura X86-64.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-24/15: Servicio de mantenimiento y control de plagas en los centros y exteriores de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-23/15: Servicio de mantenimiento y conservación de los centros de transformación de energía eléctrica, grupos electrógenos y baterías de condensadores en diversos centros de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de servicio de auxiliares de servicios y control para los centros, edificios y campus de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de servicio de seguro médico, asistencia en viaje y accidentes para estudiantes de la Universidad de Cádiz, tanto con movilidad internacional como estudiantes de postgrado, máster y en general para todo el alumnado.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de un contrato de servicio de asesoramiento, consejo y asistencia en cuestiones fiscales y contables para la Universidad de Barcelona (UB) y entidades que forman el grupo UB.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de protección, prevención, vigilancia, seguridad y sistemas para los centros, edificios y campus de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid