Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacuna frente al neumococo para administración a mayores de 65 años residentes en instituciones. Expediente CCA. 6UJYFX7 (2015/021962).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los servicios de farmacia de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6I7D3H9 (2015/033823).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los servicios de farmacia de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 64SCIMM (2015/032512).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hematología. Expediente CCA. +Z4VZKP (2014/551670).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los servicios de farmacia de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +IPIDBX (2015/032414).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los servicios de farmacia de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6NUCWMM (2015/032540).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los edificios administrativos de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +HPSB-X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información asistenciales a medida del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6QR342K.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de electrofisiología cardiaca para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 69X3ZU7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos utilizados en los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6QNWH2B.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de selladores quirúrgicos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6J6-PQI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de agujas hipodérmicas/sistema de seguridad para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 63XCV5M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de colchones, almohadas, sudarios, ropa en general y de pacientes, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6WC3M2B.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular, prótesis cardiológicas y prótesis vasculares para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6PQN2+5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurología y electrofisiología cardiaca para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 62V-VCI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de videocirugía endoscopia-broncoscopia con destino a la Plataforma de Logística Saniatria de Córdoba. Expediente CCA. +ZCX3AK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales y otros gases, mantenimiento de equipos de vacío y arrendamiento de botellas compactas para la Plataforma de Logística Saniatría de Almería. Expediente CCA. 6YV8919.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid