Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden AAA/1562/2015, de 27 de julio, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocado por Orden AAA/1088/2015, de 25 de mayo.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1563/2015, de 27 de julio, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1094/2015, de 26 de mayo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de junio de 2015, por el que se resuelve y declara exenta del cumplimiento parcial y temporal la prescripción sobre la ejecución y operatividad de las medidas compensatorias sobre la Red Natura 2000 establecida en la Resolución del Secretario de Estado de Medio Ambiente, de 19 de mayo de 2015, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación, conducción de trasvase y sus actuaciones complementarias, en los términos municipales de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla, en la provincia de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de la campaña de promoción del Plan de Seguros Agrarios 2015 para radio y online.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento para la licitación del expediente: 9/6-15 "Construcción de centros de interpretación de los recursos naturales en los TT.MM. de Casas de Haro, El Hito y Casas de los Pinos (Cuenca)". Convenio Diputación Provincial de Cuenca. Fondos FEDER 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid