Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de servicios integrales de desarrollo y evolución para los sistemas de Gestión del Conocimiento.

  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de apoyo a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la planificación, configuración, explotación y actualización de los instrumentos de gestión y control de fondos europeos.

  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo FEDER, Fondo de Cohesión 2007-2013 en la Junta de Andalucía, cofinanciados por la Unión Europea.

  • Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de atención al centro de control de las instalaciones portuarias en gestión directa.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +VD3VX6 relativo a las obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades de Lebrija (Sevilla).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +15SS15 relativo a las obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Écija (Sevilla).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +VD3VX6 relativo a las obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades de Lebrija (Sevilla).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica de alta tensión para los Centros Sanitarios adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Córdoba. Expediente CCA. +L7-8FK.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento de negociado sin publicidad de Servicio de Mantenimiento Evolutivo ERPII con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid