Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de una auditoria externa con el fin de elaborar un informe de la situación económico-financiera de la Administración de la Generalidad de Cataluña y de su sector público.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministros para el arrendamiento de veinte máquinas quitanieves de empuje y una máquina de empuje mixta con turbo fresa por un plazo de cuarenta y un meses.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral sobre la adjudicación de un procedimiento para el suministro de material diverso para los centro sdel Consorci Sanitari Integral (Exp. CSIFUOL0901).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Direcció General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Roquetes I" núm. 10.194 del Registro minero de Cataluña.

  • Resolución de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial; EMO/ /2011, de 20 de mayo, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L., la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la nueva subestación Pla de Bages 110/25 kV, en el término municipal de Sant Fruitós de Bages (exp. 08/27073).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid