Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, P.A. 25/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termocliclador de PCR cuantitativa, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de jeringas, agujas y sistemas de extracción.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Procedimiento Abierto de suministros PA HUPA 12/10. Adquisición de guantes.

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de cánulas y catéteres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid