Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca a la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias Software del antivirus "McAfee".

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 186/11 para la contratación de los trabajos de evolución del software Sacomar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 395/11 para suministro de materiales NBQ y potenciación seguridad interior.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 363/11 para mantenimiento de estaciones radio y sistemas BRASS.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de caza y ataque del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.".

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 309/11. Mantenimiento de sistemas inerciales, giroscópicas, correderas, pilotos automáticos y radares del fabricante SPERRY.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 37/11. Adquisición aceite O-278 (9000H).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Amplificador de RF 10kHz-400MHz 150W" expediente 500081004700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid