Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo. Centro social y cultural antigua cárcel- fase 1. Actuación incluida en el proyecto Urban (iniciativa urbana) con el 70% de cofinanciamiento de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional (PO FEDER Galicia 2007-2013) (Proyecto 09UR2201 Urban centro social y cultural antigua cárcel).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de conservación integral de las carreteras del Consell de Mallorca, eje poniente-levante (exp. 32/2010).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de conservación integral de las carreteras del Consell de Mallorca, eje central (expediente 33/2010).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de las carreteras del Consell de Mallorca, zona A (expediente 34/2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación del contrato de suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de las carreteras del Consell de Mallorca, zona B (expediente 35/2010).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona norte (expediente 37/2010).

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona sur (expediente 36/2010).

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de Servicio de atención y soporte microinformático a usuarios finales del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mediante el que se publica la suspensión del procedimiento abierto n.º 2010/2/0005 relativo a la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Microinformática del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se convoca el procedimiento abierto de mantenimiento integral y conservación del edificio e instalaciones del Centro de Arte Alcobendas.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia relativo a la formalización del contrato de "Suministro de material no inventariable".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid