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Documento BOE-B-2011-23193

Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de servicios integrales de desarrollo y evolución para los sistemas de Gestión del Conocimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2011, páginas 76348 a 76349 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-23193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064640.
5) Telefax:
955064718.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT084/11TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios integrales de desarrollo y evolución para los sistemas de Gestión del Conocimiento en la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta un máximo de veinticuatro meses en períodos renovables de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72322000-8. Servicios de gestión de datos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 831.257,48€. Importe total: 980.883,83€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V; subgrupo: 2, y categoría: C.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de julio de 2011 a las14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana", planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Dirección electrónica:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la planta baja.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre n.º1) se realizará el 27 de julio de 2011 a las 9:30 horas. b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique. c) La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 29 de julio de 2011 a las 10:00, previo examen de las subsanaciones, en su caso.

Sevilla, 14 de junio de 2011.- El Director general de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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