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Documento BOE-B-2011-23195

Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo FEDER, Fondo de Cohesión 2007-2013 en la Junta de Andalucía, cofinanciados por la Unión Europea.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2011, páginas 76352 a 76353 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-23195

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta quinta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 065 583.
5) Telefax:
955 065 014.
6) Correo electrónico:
josel.garcia.lama@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de agosto de 2011, a las catorce horas.
d) Número de expediente:
FE 02/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo FEDER- Fondo de Cohesión 2007-2013 en la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable durante dieciocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos ochenta y dos euros (247.482 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ciento sesenta y cuatro mil novecientos ochenta y ocho euros (164.988 €). Importe total: Ciento noventa y cuatro mil seiscientos ochenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos. (194.685,84 €). Proyecto cofinanciado con el fondo de Cohesión del programa operativo de Andalucía 2007-2013 con una tasa de cofinanciación del 80%..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2011, a las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General o en el Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
2) Domicilio:
Calle Albert Einstein, sin número, Isla de la Cartuja/Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Sala de Juntas.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta quinta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el día 9 de septiembre de 2011, y la apertura de la documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática el día 16 de septiembre de 2011, ambas a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación acreditativa de los requisitos previos se realizará el día 06 de septiembre de 2011 a las diez horas. B) El resultado se publicará en los tablones de anuncios de los Registros General y Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y se comunicará verbalmente a los interesados a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

Sevilla, 15 de junio de 2011.- La Directora General de Fondos Europeos y Planificación, Patricia Eguilior Arranz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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