Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de los residuos biosanitarios y biosanitarios especiales generados en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), durante un año. Expediente: PA 10/441.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears por el que se convoca concurso para la licitación pública del Suministro de dos GLIDERS (planeadores submarinos autónomos) para estudios de mesoescala.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicios de comunicación de voz y datos del INIA. Expediente: PA 10/447.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears por el que se convoca concurso para la licitación pública del Suministro de dos Gliders (planeadores submarinos autónomos) profundos de larga autonomía.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro con fabricación de un catamarán con capacidad de investigación oceanográfica de ámbito costero.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de soporte informático para la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO, desde marzo de 2011 hasta el 30 de junio de 2012. Expediente: 48/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad al Acuerdo de Iniciación de Expediente de Reintegro de ayuda concedida a la empresa Sistemas Exitt, S.L., correspondiente al expediente FIT-310200-2006-102.

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Resolución de Revocación Parcial de subvención concedida a la empresa CMM 2000, Sociedad Limitada, correspondiente al Expediente FIT-020500-2007-62.

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Resolución de Revocación Total de subvención concedida a la empresa Zubitronika, Sociedad Limitada, correspondiente al Expediente FIT-020500-2007-154 (anualidad 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid