Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a formación en el uso inteligente de las nuevas tecnologías para padres y alumnos en los Centros Educativos de la Comunidad de Castilla y León (Programa Aprende). Expte.: Serv. 05-3/10.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010 del Servicio Público de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente que tiene por objeto el servicio de "limpieza en los edificios administrativos dependientes del Ecyl en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora".

  • Resolución de fecha de 15 de diciembre de 2010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de desarrollo de diferentes sistemas de información de los Centros vinculados a la Gerencia Regional de Salud y los servicios de coordinación, planificación, control de calidad y medida de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud, los cuales constituyen el centro de desarrollo de e-Salud de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid