Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se amplía el plazo de ejecución y justificación de las inversiones y gastos a realizar en el ejercicio 2010 de los proyectos con ayudas concedidas en el marco de los Subprogramas Avanza Competitividad (I+D+I) y Avanza Formación, pertenecientes a la convocatoria 1/2010 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la disponibilidad y ampliación de fondos en la modalidad de subvención, de la cuantía total máxima de la convocatoria 1/2010 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicios para gestión de los programas de "Ciudadanía Digital, Contenidos Digitales y Servicios Públicos Digitales" dentro del ámbito del Plan Avanza. Expediente: J10.047.14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid