Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento de las instalaciones destinadas a los servicios de seguridad y protección del PEI (Plan de Emergencia Interior) del puerto de Las Palmas. Número de expediente: I-2010/11.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de subasta pública de los buques HIMA PÊCHE III, LAWTAN, MANA, NOMAR I y PRINCESS ITA retenidos por orden judicial en el Puerto de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de un edificio para reparación de embarcaciones de recreo en el Muelle Nuevo del puerto de Palma de Mallorca (E.M. 526), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de la explotación de locales y despachos en el edificio B del puerto de la Savina (E.M. 467), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de la obra: Autovía SE-40, sector suroeste. Subtramo: Embocadura este-túneles norte del Guadalquivir-Coria del Río (A-8058). Provincia de Sevilla. Expediente 30.154/09-6; 48-SE-4520.B.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo: línea de alta velocidad Madrid-Extremadura/frontera portuguesa. Integración urbana del ferrocarril en Talavera de la Reina".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación del concurso de proyectos con intervención de Jurado para selección anteproyecto del estudio estructural y de patología, redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto acústico y seguimiento en obra, estudio del equipamiento y adecuación escénicos y dirección facultativa arquitecto superior de la rehabilitación del teatro "Emperador", de León, para centro nacional de artes escénicas y músicas históricas.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de clave: 37-OR-4930, 35-OR-4810 y 38-OR-4920. Provincia de Orense. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.142/09-2; 544/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 21 de diciembre de 2010, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de la "Nueva Terminal de Contenedores de Cádiz. Fase 1.ª"(CA-078-10)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 225/10.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Construcción y explotación sobre suelo de Adif, de un Centro Vialia en la estación ferroviaria de Vigo mediante la creación, al efecto, de una sociedad participada por Adif".

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico "Alta Velocidad España - Portugal" (AVEP) de fecha 23 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de los servicios para la redacción de los proyectos de la Estación Internacional de Elvas/Badajoz, en la línea de alta velocidad Madrid-Lisboa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construccion y mantenimiento inicial de las instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles del eje Ourense-Santiago.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 22 de diciembre de 2010, por el que se convoca Procedimiento Abierto. Un solo criterio de valoración, con forma de tramitación urgente. Orden FOM 4003/2008, de la licitación pública para la realización de las obras del Proyecto de "Urbanización del entorno de la Estación Marítima".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 24 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Talayuela – Arroyo de Santa María.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Accesos a Alicante Fase II, Sección Norte, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Sertrain, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión del Certificado de Operador Aéreo E-AOC-027 concedido a la compañía Rivaflecha, S.L. (BKS).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se aprueba la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI.1-TO-16. "Continuidad de la A-40. Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel. Tramo: Conexión entre la Autopista AP-41 y la N-400".

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Estudio de Integración del ferrocarril en el Municipio de Santander y Arco de la Bahía (Cantabria)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid