Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 2010, Núm. 315

Sumario BOE-S-2010-315:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaria General Técnica por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios de Mantenimiento integral de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina y del Depósito Legal.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato : Suministro y distribución de novedades en distintos soportes con destino a las bibliotecas públicas y bibliobuses de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Aguas minerales y otras bebidas, dividido en 5 lotes" con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación definitiva del "Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino a distintos puntos de suministro de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno. Lote 1".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministros P.A. 96/2010: Suministro de frascos de hemocultivos y sistema de cultivo de micobacterias.

  • Resolución de 22 de diciember de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de determinadas aplicaciones informáticas de OMI-AP para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid