Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Villaverde, por el que se convoca el procedimiento abierto relativo al contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Villaverde.

  • Acuerdo de la Excma. Diputación Provincial de Zamora por el que se anuncia la adjudicación definitiva de la licitación pública de la obra denominada "Conservación ordinaria y reparación de firme de la red provincial de carreteras de la Diputación de Zamora".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia la adjudicación definitiva en el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios de la Diputación Provincial de Valladolid y de las sociedades provinciales "Sodeva" y "Turisvall".

  • Anuncio de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos (Teruel) para la licitación del contrato del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos en los municipios pertenecientes a la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y transporte a centro de gestión autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios complementarios a la función recaudatoria y gestión e inspección tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar para la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de escaleras mecánicas en el barrio de Basarte, de Elgoibar.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense por el que se adjudica definitivamente el suministro e instalación de calderas de biomasa para la prestación de los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria en diversos centros de trabajo de la Excma. Deputación Provincial de Ourense, en el marco del convenio suscrito con el Instituto Energético de Galicia (INEGA), para la ejecución del "Plan de energías renovables en España (PER) 2005-2010 - Área de renovables de Inega", aprobado por el Instituto para la diversificación y ahorro de la energía (IDAE) del Ministerio de Industria, Turísmo y Comercio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de limpieza interior en los edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto que tiene por objeto la celebración del acuerdo marco de adopción de tipo de servicios de encuestas de la opinión pública y otros servicios análogos de utilización común por los órganos del Ayuntamiento de Barcelona y organismos asociados, y de designación de empresas.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato de suministro del material de oficina para la Diputación Foral de Bizkaia, años 2011 y 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de "Suministro e instalación de una aplicación informática para la gestión y seguimiento de expedientes de las distintas Delegaciones del Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 26 de agosto de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aller por el que se adjudica definitivamente el contrato del servicio de limpieza de distintas dependencias municipales y colegios públicos del concejo de Aller, sujeto a regulación armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid