Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional referente a la prevención de embarazos no deseados (2010).

  • Resolución de la Subdirección General de Administracion Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional relativa a la promoción del uso adecuado de los servicios sanitarios en el marco de actuaciones en materia de cohesión sanitaria. 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de Administracion Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de medios de comunicación para la difusión de la campaña institucional relativa a la promoción del uso adecuado de los servicios sanitarios en el marco de actuaciones en materia de cohesión sanitaria (2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid