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Documento BOE-B-2010-30653

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional referente a la prevención de embarazos no deseados (2010).

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 4 de septiembre de 2010, páginas 96905 a 96906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-30653

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría (Subdirección General de Administración Financiera).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91-596.18.45.
5) Telefax:
91-596.18.58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día 27 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente:
20100558
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional referente a la prevención de embarazos no deseados (2010).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.864,41 euros. IVA (%): 18. Importe total: 250.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.355,93 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
T.1.d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 27 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social, paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
c) Fecha y hora:
1º Acto Público, apertura de sobres nº 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el día 4 de octubre de 2010 a las 12 horas. 2º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres nº 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": El día 20 de octubre de 2010, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 19 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a través de Unidad proponente: Subdirección General de Atención al Ciudadano. Teléfono 91-596.18.94. Se convoca a las empresas interesadas, a una reunión con el objeto de aclarar aquellas dudas que surjan de la lectura e interpretación de la documentación, el sexto día hábil siguiente a la publicación del procedimiento abierto en el Boletín Oficial del Estado, salvo que coincida en sábado, en cuyo caso se pospondría al lunes siguiente. Podrá confirmarse el lugar y hora de dicha reunión a través del teléfono 91 596 44 41/ 91 596 18 94.

Madrid, 20 de agosto de 2010.- La Subdirectora General, P.A. (Resolución 19/05/2010), la Subdirectora General Adjunta. Fdo.: Mª Inés Pérez Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

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