Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que convoca el procedimiento abierto nº 03/VC-01/11 para la contratación de los servicios de limpieza de centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, en 2011.

  • Resolución de la Dirección Pronvincal del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el procedimiento abierto número 03/VC-02/11 para la contratación de los servicios de vigilancia y mantenimiento de alarmas antirrobo y custodia de llaves de las centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con más de un criterio de adjudicación) número 45/VC-01/11, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo durante el año 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/VC-02/11 para la contratación del servicio de vigilancia de edificios adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia para los años 2011 y 2012.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio público de asistencia sanitaria para los trabajadores, afiliados, pensionistas y sus beneficiarios del Régimen Especial del Mar residentes en la ciudad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid