Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de agosto de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las conducciones generales de suministro al Campo de Gibraltar (Cádiz). Expediente 56/2010/DGIYE/00.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud Jerez Norte en Jerez de la Frontera financiado con Fondos Feder. Expediente CCA. +KCYR2E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de transporte público regular de uso especial para el personal adscrito a los Hospitales Infanta Elena y Vázquez Díaz de Huelva. Expediente CCA. +CS35+5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversos equipos de radiodiagnóstico con destino varios centros financiado con Fondos Feder. Expediente CCA. +8FDJSP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza del Agua por el que se incoa el expediente de información pública del Anteproyecto de la EDAR, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja. Plan de saneamiento integral de la Costa del Sol - Axarquía. Sector Nerja (Málaga) y de su estudio de impacto ambiental. Clave: 06.329.0543/2103.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid