Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de corrección de error en el anuncio del concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la ejecución de las obras y explotación del Centro de Interpretación del Río Guadalquivir (Acuario de Sevilla).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 29 de julio de 2010, por la que se adjudica la contratación del "Servicio de Limpieza de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Santander 2010-2011".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de septiembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio del Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Chamartín-Torrejón de Velasco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 25 de agosto de 2010, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 275/245 de la línea Valencia-Tarragona, en la Plaza de Los Carros (Tarragona). Fase I". En el término municipal de Tarragona. Expte: 151ADIF1097.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/537/2010 y otro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid