Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de septiembre de 2010, Núm. 215

Sumario BOE-S-2010-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un curso de formación complementaria que capacite y permita la habilitación, para tripular los buques de navegación oceánica de los que dispone el Cuerpo, por parte de los componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: JE/01/CU/10.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de los siguientes seguros: A) Una póliza de seguros de accidentes en acto de servicio. B) Una póliza del seguro de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor. Expediente: 33/2010.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratar servicios gestión integral Centro de Educación Infantil Primer Ciclo, "Órgano Central del Cuerpo de la Guardia Civil" de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil (Ámbito Guardia Civil), en la calle Guzmán el Bueno, 110, de Madrid. Expediente: G/0165/A/09/1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid