Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-13739

Resolución de 16 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 4 de septiembre de 2010, páginas 76482 a 76482 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-13739

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 154, de 13 de agosto de 2010, ha publicado el anuncio relativo a la convocatoria y bases específicas de las pruebas selectivas para cubrir determinadas plazas, por el turno libre ordinario.

Las plazas convocadas son las que a continuación se relacionan:

N.º de plazas: Una. Denominación: Suboficial del S.P.E.I.S. Escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Oposición.

N.º de plazas: Una. Denominación: Letrado Asesor Jurídico. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición.

N.º de plazas: Una. Denominación: Técnico en Arquitectura o Ingeniería Superior. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición.

N.º de plazas: Una. Denominación: Ingeniero Técnico Industrial. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Sistema de selección: Oposición.

Todos los anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Alicante, 16 de agosto de 2010.–La Alcaldesa, P. D. (Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 18 de junio de 2007), el Concejal Delegado de Recursos Humanos, Juan Seva Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid