Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conducción y mantenimiento de instalaciones en varios edificios del Departamento.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Consorci Administració Oberta Electrònica de Catalunya por el que se convoca mediante procedimiento, la licitación para la contratación del Servicio unificado de atención al usuario para los productos y servicios del Consorci AOC y CATCert.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de traducción y corrección de textos de la Cámara de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de cableado estructurado de las comisarías de la Dirección General de Policía.

  • Resolución de Fundació Salut Emporda por la adjudicación del procedimiento de suministro e instalación de equipamiento de radiologia para el Hospital de Figueres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Secretaría General del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la modificación de la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida Oli de l'Empordà o Aceite de L'Empordà, y a su documento único.

  • Anuncio de la Secretaría General del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la modificación de la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida Mongeta del Ganxet, y a su documento único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid