Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización
  • Corrección de errores de la Orden CIN/3048/2009, de 6 de noviembre, por la que se crea la Comisión de Coordinación de Bibliotecas del Ministerio de Ciencia e Innovación y de los Organismos y Entidades vinculadas al mismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, subprograma Ramón y Cajal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de mejora de accesos a la zona deportiva del CIEMAT-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de dos sistemas modulares estándar de simulación de condiciones meteorológicas y medición de variables termodinámicas y radiación, con accesorio de lluvia, para el CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo y presión variable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid