Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto de regulación armonizada para contratar el Suministro de vestuario y complementos para el personal de Parques y Centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales (2010-2013).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/08 de depósito de Serra Grossa (AC/Elche).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la definición de propuestas a considerar en el marco del Plan Nacional de reutilización de aguas regeneradas. - Clave: 21.803.851/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para la reposición de infraestructuras en el Barranco de Hermigua. Término municipal Hermigua. Clave: 13.492.108/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras del proyecto de obras accesorias de las aguas residuales de Breña Baja y de los Llanos de Aridane; Renovación del colector general de llegada a la nueva depuradora de Los Llanos de Aridane, Isla de Palma. Clave: 13.338.493/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del Servicio de recogida de basuras en zonas recreativas y de uso público de los Montes de Valsain. Segovia. Expte. 70P/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 8.825 metros, del término municipal de Yaiza, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid