Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 676/09.- Suministro de veintinueve licencias de BFEM con sus accesorios y sus tarjetas PCMCIA.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Servicio "Inspección Interim parcial y reparación de daños estructurales en Avión P.3M-09 del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro "Repuestos de célula para Canadair (UD.13).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se declara desierto el expediente 786/09.- Suministro Abierto de víveres entrega directa a buques y unidades Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 458/09.-Mantenimiento de terminales secomsat.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra para el Acuerdo Marco de contratos de Servicios de Mantenimiento Integral de Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación de servicios varios de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Carmen Polo.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación del servicio de asistencia sanitaria de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Guadarrama.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación del servicio de asistencia sanitaria en la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Perpetuo Socorro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid