Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la realización de analíticas y pruebas a aspirantes a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca licitación pública para la realización de los servicios de limpieza, desinfección desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Disciplina preventiva de vigilancia de la salud a empleados públicos penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Catering para los internos del Centro de Inserción Social de Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid