Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios para la elaboración y desarrollo de una plataforma que proporcione servicio a dicho Ente en cuanto a conocimiento, generación de ideas, modelos de referencia y recomendaciones sobre la promoción y desarrollo de clusters: Proyecto "Unidad de Inteligencia de Clusters".

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y gestión del servicio de bicicletas como medio de transporte en 7 localidades andaluzas (Expte. AAE2009-0511).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de estimuladores óseos, zapatillas de compresión neumática y diverso material sanitario con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente. CCA. +3D78BJ (2009/141984).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de víveres. Expediente. CCA. +AMV7+(2008/492385).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del suministro de Gasóleo "C" para los Hospitales de Alta Resolución Utrera y Sierra Norte.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del suministro del software necesario para la incorporación al programa de gestión clínica de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir de un conjunto de funcionalidades solicitadas por el personal asistencial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid