Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2009, Núm. 284

Sumario BOE-S-2009-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria de 28 de Octubre de 2009 sobre Información pública de la admisión definitiva a trámite de la solicitud de otorgamiento de un Permiso de Investigación denominado "Berolo 1" en varios términos municipales de la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria de 28 de Octubre de 2009 sobre Información pública de la admisión definitiva a trámite de la solicitud de otorgamiento de un Permiso de Investigación denominado "Abeque" en varios términos municipales de la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria de 28 de Octubre de 2009 sobre Información pública de la admisión definitiva a trámite de la solicitud de otorgamiento de un Permiso de Investigación denominado "Guayafanta 1" en varios términos municipales de la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria de 28 de Octubre de 2009 sobre Información pública de la admisión definitiva a trámite de la solicitud de otorgamiento de un Permiso de Investigación denominado "Garehagua 1" en varios términos municipales de la isla de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid