Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de concurso público del ICFO-Institut de Ciències Fotòniques sobre Acuerdo Marco para el suministro de ordenadores.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística S.A., Unipersonal, PROVILSA, por el que se hacen públicas 4 licitaciones por Procedimiento Abierto para la contratación de la "Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción de Planes Regionales de Actuaciones de Urbanización" en distintos ámbitos de actuación.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística S.A., Unipersonal, PROVILSA, por el que se hace pública la licitación por Procedimiento Abierto para la contratación de la Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Regional (Fase I) del Enclave Regional CyLoG.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Dobres i Projectes Urbans de Palma, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para contratar la asistencia técnica para realización de intervención arqueológica, de restauración y redacción del proyecto de rehabilitación del edificio de Can Serra, en Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid