Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/785/2009, de 20 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Oficial de gestión y servicios comunes y Oficial de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 4, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5ª. Año 2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/8-09 "Acondicionamiento del ajardinamiento de la oficina de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida (clave 08/2.1.17)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1ª y 2ª. Año 2009.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3ª y 8ª. Año 2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la contratación de obras de prevención de incendios forestales en el monte de Santolea (Teruel). Expediente 40/09-OB. Obras cofinanciadas con fondos "EEA Grants".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4ª. Año 2009.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 6ª y 7ª. Año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 12 de marzo de 2009, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de 2.119 metros de longitud, en el término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/06/29/0019.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador 4007/08 del Parque Nacional de Timanfaya.

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación por la obra del Embalse de Mularroya, construcción de la Presa de Mularroya, variante de carretera, expediente número 1 del término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador 4003/08 del Parque Nacional de Timanfaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid