Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-007/09-A, relativa a la adquisición de repuestos para el cañón de ciento cinco milimetros Light Gun.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-008/09-H, relativa a la adquisición de piezas de repuestos, mantenimiento y reparación de componentes de helicópteros.

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la Adjudicacion Definitiva de la contratación de una empresa de servicios para trabajos de limpieza en oficinas y locales de los Centros y Unidades de dicho Organismo, según expediente 2009-10-11/A-001.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra, en la que se publica la adjudicación definitiva del segundo contrato de mantenimiento integral de la infraestructura del Centro Logístico Acuartelamiento San Fernando en el Higuerón, Córdoba.

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva de la contratación de una empresa para el suministro de semillas de girasol y productos fitosanitarios, para el Centro Militar de Cría Caballar de Écija y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de "Material Eléctrico", expediente nº 500089002400.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se modifica la fecha límite de presentación de ofertas y la fecha de apertura de las ofertas del Expediente 36/09 para el suministro de prendas y artículos de uniformidad para el personal de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid