Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 2009, conjunta de la Secretaría de Estado de Investigación y del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica la convocatoria correspondiente al año 2009 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica en Salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del Suministro e instalación de un sistema de detección por Q-TOF con inyector automático destinado al Instituto del Frío, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de una planta productora de LN2 para el observatorio de Sierra Nevada del Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de una cúpula de 8,07 metros para protección y cubierta del telescopio de 1,5 metros del observatorio de sierra nevada destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de pcr cuantitativa a tiempo real, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de rehabilitación de casa para vigilancia en la finca Valdepencas en Arganda del Rey con destino a la Organización Central del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid