Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Barcelona sobre la adjudicación del suministro de un difractómetro de rayos X para aplicaciones avanzadas en muestras policristalinas con goniómetro de texturas.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona, Área de TIC, sobre la adjudicación del contrato de Servicios de atención a usuarios del Área de TIC y atención a infraestructuras de red y servidores de la Universidad de Barcelona, derivado del acuerdo marco de homologación de los servicios informáticos de la Generalitat y entidades adheridas (Exp.2004/4).

  • Resolución Rectoral de 12 de marzo de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca Procedimiento Abierto: "Servicios Integrados en el Centro de Informática y Comunicaciones: Centro de Informática y Comunicaciones: Centro de Servicios al Usuario (CUS), de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Procedimiento Abierto 4/2009 "Servicio de soporte técnico para el Centro de Atención al Usuario de la UNED".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 86/08 para la homologación de empresas para realizar trabajos adicionales de portales y contenidos web del conjunto de los portales de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro e instalación de la cámara de conciertos y mobiliario de orquesta.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación la contratación de las Obras de construcción de infraestructuras hidráulicas en el Campus de los Desamparados de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación del Servicio de Asistencia Técnica y Consultoría para la primera fase de la implantación de la Administración Electrónica.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y montaje de un analizador de carbono en muestras acuosas para el Departamento de Tecnología química y ambiental de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid