Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunitat Valenciana. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

Destinos
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 27 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se incluye un nuevo procedimiento susceptible de tramitación a través de la sección principal del registro telemático del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja de Información pública de la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la línea eléctrica aérea de 66 KV. (interprovincial), denominada "Tudela-Calahorra", entre los apoyos n.º 152 (antiguo 123) y el n.º 156 (antiguo 127), en el término municipal de Alfaro (La Rioja). Solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU.

  • Edicto del Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se publican la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Campos del Río y Albudeite (Murcia) para los accesos al centro penitenciario.

  • Anuncio de la Subdelegación Gobierno de Córdoba Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de "Gasoducto de interconexión Córdoba C1 a Córdoba C1A".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid