Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2009, Núm. 78

Sumario BOE-S-2009-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/784/2009, de 27 de febrero, por la que se da publicidad a la lista de aprobados definitivos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/2122/2008, de 20 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio en materia de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en el entorno de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio en materia de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en el entorno de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicio de coordinación de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en el entorno de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicio de coordinación de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en el entorno de Zaragoza.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Direccíón General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación para la contratación del servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos en el marco de actuaciones policiales en todo el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid