Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2002, Núm. 167

Sumario BOE-S-2002-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Mejora de la gestión del agua y red de riego para la Comunidad de Regantes Sant Jaume en los términos municipales de Almenar, Alguaire y Vilanova del Segria (Lleida)" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Ampliación y acondicionamiento de balsa de regulación y red de riego a presión de la Comunidad de Regantes de Aubarells, toma C-72 del Canal de Aragón y Cataluña. Término municipal de Almenar (Lleida)" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de red general de distribución de agua para riego localizado en la Comunidad de Regantes de Monteagudo, Novelda, Alicante, de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Estación depuradora de aguas residuales de Nájera (La Rioja)", de "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Varadero, nave industrial y ampliación de muelle", promovido por "Montajes Cancelas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Duplicación de calzada. Variante de Puerto Real CN-IV. Puntos kilométricos 660,200 al 664,800" de la Dirección General de Carreteras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid