Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2002, Núm. 168

Sumario BOE-S-2002-168:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Providencia de 26 de junio de 2002, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre planteamiento de cuestión de ilegalidad en relación con el apartado i) del artículo 198 del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, relativo al Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Florencio Tejeda Serrano Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Sergio Luján Mora.

  • Resolución de 29 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional" a doña María del Mar Esquembre Valdés.

  • Resolución de 29 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Rafael Muñoz Guillena.

  • Resolución de 29 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Filología Catalana" a don Joan Borja Sanz.

  • Resolución de 29 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Higinio Mora Mora.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Juan Antonio Pérez Ortiz.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a doña Ana María Ortega Gea Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal" adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Microbiología.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Alejandro Pomares Padilla Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores" adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Rafael Pastor Vargas Profesor Titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1796/2002, de 8 de julio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicetesorería de la Diputación Provincial de A Coruña, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase 1.a, de la Diputación Provincial de Palencia, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 10 de julio de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Oficialía Mayor, clase 1.a, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1797/2002, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden ECO/1421/2002, de 10 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 198/2002, de 15 de febrero.

  • Orden ECO/1798/2002, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden ECO/1365/2002, de 22 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadísticas, del Estado.

  • Orden ECO/1799/2002, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden ECO/1425/2002, de 10 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 198/2002, de 15 de febrero.

  • Orden ECO/1800/2002, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden ECO/1423/2002, de 10 de junio, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna.

  • Orden ECO/1801/2002, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden ECO/1446/2002, de 13 de junio, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 198/2002, de 15 de febrero.

TRIBUNAL DE CUENTAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1802/2002, de 9 de julio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general, para el curso académico 2002/2003, para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios y para universitarios que cursan estudios en su Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la promoción de los jóvenes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/1803/2002, de 8 de julio, por la que se aprueba el Plan Coordinado de Obras de los Sectores VI, VII, VIII, IX y XI de la subzona del canal del Porma (margen izquierda, segundo tramo), de la zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Estación depuradora de aguas residuales de Alfaro (La Rioja)", de "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Estudio informativo de las áreas de servicio de la autopista de peaje R-4 (Madrid-Ocaña)", de Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Prolongación sur del muelle pesquero en el puerto de Avilés", de la Autoridad Portuaria de Avilés.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación y remodelación de la estación depuradora de aguas residuales y emisario submarino de Fuengirola (Málaga) de la Confederación Hidrográfica del Sur.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la corrección de la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga para la convocatoria de concurso de ideas para la ordenación del muelle número 2 del puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento Abierto, para la contratación de las obras del Proyecto de "Nuevo encauzamiento del río Turia en el Puerto de Valencia".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Direccion Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro de material para prácticas para los cursos de soldadura que se van a impartir en el Centro Formación Marítima de Bamio y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Ribeira.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de transporte de la Unidad Móvil de Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se anuncia la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia relativo a la impartición de cursos de soldadura del Centro Formación Marítima de Bamio y Escuela de FP Náutico-Pesquera de Ribeira.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto "suministro e instalación de un sistema de video-vigilancia y grabación digital para los Palacios de Justicia sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la asistencia técnica para la realización de trabajos de definición de requisitos de materiales y servicios.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia concurso para la adjudicación por el procedimiento abierto y la forma de concurso del contrato administrativo que tiene por objeto: La redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de 100 viviendas sociales con trasteros y garajes y locales en la U12.3 M-2 Zerrajera 2 en Arrasate y proyecto básico de 100 viviendas concertadas con trasteros, garajes y locales en la U12.3 M-1 Zerrajera 2 en Arrasate.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 28 de junio de 2002, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de equipamiento informático departamental del Servicio Andaluz de Empleo. 94/2002.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 5 de julio de 2002, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de limpieza de los Servicios Centrales de las Consejerías de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Asuntos Sociales y del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 119/2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre el concurso para la contratación del suministro de tres vehículos para implantación de planes de seguridad ciudadana, coordinación de Policías locales y atención de emergencias, mediante arrendamiento con opción de compra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)], por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número HUPA 1/02.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)), por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad número HUPA 1/02 (CDT 3/98).

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)], por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad número HUPA 2/02 (CDT 6/98).

  • Resolución de la Gerencia de Lavandería Hospitalaria Central de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, montaje e instalación de caldera de vapor 10.000 kg/h.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, de 10 de junio de 2002, donde se aprueba el inicio de expediente de contratación, mediante concurso público, para la contratación de "suministro e instalación de la señalización turística integral de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 9 de julio de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo JátivaValencia. Subtramo IV Sección II. Benifaió-Picassent, en el término municipal de Picassent.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de instalación eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 9 de mayo de 2002, relativo a la información pública del proyecto de básico y del estudio de impacto ambiental: Clave: 51-A-1670(2). Proyecto básico. Ronda Suroeste de Pinoso (Alicante).

  • Resolución del Director general de Transportes, de 27 de junio de 2002, relativa a la información pública del proyecto de construcción de la renovación y electrificación del tramo Villajoyosa-Benidorm, de la línea Alica nte- Denia de FGV " ( clave : PF4-A00-13.99).

  • Resolución de la Consejería de Innovación y Competitividad, Servicio Territorial de Industria y Energía, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT D/C desde apoyo interior Et Chiva, Pda. Agua Perdida Chiva, hasta apoyo paso A/S junto al polígono industrial "Cheste" frente factoría "Fainco", Pda. Cañada La Arena, Cheste (Valencia). Proy. T-505/01, expediente ST1 ATLINE 91/775.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid