Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2002, Núm. 167

Sumario BOE-S-2002-167:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Real Decreto 594/2002, de 28 de junio, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero, en materia de exenciones, rendimientos del trabajo y del capital mobiliario, deducciones, autoliquidación y retenciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

  • Resolución de 10 de julio de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicas las tarifas de suministro de gas natural, el coste unitario de la materia prima y el precio de cesión.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1789/2002, de 12 de junio, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas al personal docente funcionario de la Junta de Galicia, con destino en el Conservatorio Superior de Vigo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de julio de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que corrige el Acuerdo de la Comisión Permanente de 18 de junio de 2002, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, existentes en toda España, para su provisión en concurso ordinario número 260.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 4 de diciembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone que determinado Inspector-Jefe pueda realizar directamente actuaciones inspectoras en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 1, 2, 3 y 5 de julio de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a becas de postgrado para la formación de profesorado universitario.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas de la modalidad "Estancias de Profesores e Investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España", dentro del programa "Estancias de Profesores, Investigadores, Doctores y Tecnólogos extranjeros en España".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de julio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 18 de junio de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de las Cadenas de Tiendas de Conveniencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Mejora de la gestión del agua y red de riego para la Comunidad de Regantes Sant Jaume en los términos municipales de Almenar, Alguaire y Vilanova del Segria (Lleida)" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Ampliación y acondicionamiento de balsa de regulación y red de riego a presión de la Comunidad de Regantes de Aubarells, toma C-72 del Canal de Aragón y Cataluña. Término municipal de Almenar (Lleida)" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de red general de distribución de agua para riego localizado en la Comunidad de Regantes de Monteagudo, Novelda, Alicante, de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Estación depuradora de aguas residuales de Nájera (La Rioja)", de "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Varadero, nave industrial y ampliación de muelle", promovido por "Montajes Cancelas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Duplicación de calzada. Variante de Puerto Real CN-IV. Puntos kilométricos 660,200 al 664,800" de la Dirección General de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 30 de mayo de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo "B", marca "Sente" modelo Joker's Cash F1/1.5, comercializado por la empresa "Sente, Sociedad Anónima".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se adscriben los Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se adscriben los Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero en Informática.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de una máquina offset de impresión digital para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de un equipo "Computer to Plate" (Ctp) para la elaboración de planchas en la Subdirección General de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un servicio de formación del personal de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE, por la que se convoca concurso público para la migración de las aplicaciones de emisiones y producción de "TVE, S. A." (Hardware y Software). (CPV: 30021000-2, 72201011-4, 72201060-2 y 72401000-6-CNPA: 96:30.021, 72.20.35 y 72.30.10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de junio de 2002, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2002/09/0022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín" por el que se convocan concursos, procedimientos abiertos: 2002-0-(16, 18, 19, 24, 25/26, 27, 28, 30, 31/32/33, 34, 35, 36 y 38) adquisición de suministros varios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se convoca concurso público para el suministro, en régimen de arrendamiento por cuatro años, de 24 vehículos con destino al Servicio Municipalizado de abastecimiento de agua y saneamiento de Santander SEMAS.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso de ideas, procedimiento abierto, con intervención de Jurado para la contratación de la redacción del proyecto arquitectónico para el cerramiento y unificación de accesos en el Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la obra de construcción del edificio para departamentos y laboratorios de investigación y docentes de la Escuela Politécnica Superior en el Campus de Las Lagunillas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones de "Anexo al gasoducto Semianillo de Madrid. Derivación a Manoteras".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Tarragona del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña de información pública sobre la instalación eléctrica de una central térmica de ciclo combinado de 800 MW.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 5 de julio de 2002, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de los expedientes de expropiación forzosa incoados con motivo de las obras: "2002/22. Colectores de Benidorm y la Vila Joiosa y ampliación de la EDAR de Benidorm. Términos municipales: Benidorm, Alfás del Pí y la Vila Joiosa".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid