Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, del Consell Insular d`Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural de "ses Feixes des Prat de Vila y des Prat de ses Monges".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de carreteras de la red provincial para el año 2001.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia el concurso público para el contrato de servicios de desarrollo de módulos del "software" de gestión hospitalaria para el Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se anuncia concurso para el anuncio de período de presentación de ofertas para contrato de suministro de una aplicación informática para la gestión integral de los ingresos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés sobre adjudicación de concurso de redacción, proyectos y dirección de obra de rehabilitación y adecuación del Palacio de Camposagrado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se anuncia el concurso para el contrato de concesión de obra pública para la ejecución del proyecto de construcción de piscina, polideportivo y estacionamiento subterráneo en Zuhaizti, Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 8 de junio de 2001, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la adquisición de tres vehículos autobombas urbanas ligeras para el Real Cuerpo de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la concesión del uso de la antigua Biblioteca Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la concesión del derecho de superficie para la construcción y posterior gestión y explotación de un "parking" y zona comercial en el municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de construcción de un teatro municipal en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès por la que se adjudica el servicio de limpieza viaria, recogida selectiva y transporte de residuos del término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tres Cantos referente al anuncio de licitación del concurso convocado para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza de centros escolares.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios referente al expediente CA 1/01.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de ejecución de las obras, en el sector SUP-PT.3 ("Cortijo Cabello"), Málaga, de urbanización, así como de construcción de 240 viviendas de protección oficial, locales comerciales, trasteros y aparcamientos.

  • Acuerdo de adjudicación de la Comisión de Gobierno de la Diputación de Castellón de la Plana, de fecha 22 de mayo de 2001, de la asistencia técnica a los trabajos de gestión del procedimiento de expropiaciones de las instalaciones aeroportuarias en la provincia de Castellón de la Plana, a la empresa "Horfi, Sociedad Limitada".

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya por el que se anuncia un concurso público de determinación de tipos de suministro.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se acuerda la convocatoria de concurso público para contratación de coordinación general-reurbanización de calles del casco antiguo, segunda etapa, primera fase.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se acuerda la convocatoria de concurso público para contratación de las obras de reurbanización de calles del casco antiguo, de segunda etapa, primera fase.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se convoca concurso público para la contratación de la dirección, seguimiento arqueológico, aprobación y seguimiento del plan de seguridad y salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia sobre procedimiento para aprobación del proyecto de expropiación de suelo necesario para la construcción de la EDAR, proyecto de constitución de servidumbre forzosa ocupación temporal para la construcción del emisario número 1 de aguas pluviales y del número 2 de aguas pluviales y fecales, en relación a la actuación integrada, sector 13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid