Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-11955

Resolución de 31 de mayo de 2001, del Consell Insular d`Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural de "ses Feixes des Prat de Vila y des Prat de ses Monges".

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2001, páginas 22190 a 22190 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2001-11955

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Insular del Patrimonio Histórico-Artístico de Eivissa i Formentera, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2001, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Expediente 20/01. Incoación del expediente para la declaración como bien de interés cultural (lugar de interés etnológico) de «ses Feixes des Prat de Vila y des Prat de ses Monges».

La Comisión, vista la documentación y los informes técnicos y jurídicos que se encuentran en el expediente, por unanimidad, acuerda:

1.o Incoar el expediente para la declaración como bien de interés cultural con la categoría de lugar de interés etnológico de es Prat de Vila (S-6 del término municipal de Eivissa) y de es Prat de ses Monges (S-7 y S-8 del término municipal de Eivissa y una franja del término municipal de Santa Eulària des Riu), de acuerdo con el plano grafiado que se encuentra en el expediente, garantizando su drenaje mediante la conservación de los canales necesarios que pasan por la zona urbana.

2.o Continuar con los trámites procedimentales preceptivos, concretamente:

a) Dar traslado del acuerdo a las personas interesadas, a los Ayuntamientos de Eivissa y de Santa Eulària des Riu y al Gobierno de las Illes Balears.

b) Publicar este acuerdo en el «Boletín Oficial de les Illes Balears» y en el «Boletín Oficial del Estado».

c) Continuar con la tramitación del expediente de acuerdo con lo que dispone la Ley 12/1998, de 21 de diciembre, del Patrimonio Histórico de les Illes Balears, hasta su declaración, si procede, por el Pleno del Consell Insular d‘Eivissa i Formentera.

Eivissa, 31 de mayo de 2001.–La Presidenta, Pilar Costa Serra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid