Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de junio de 2001, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados convocado por la Resolución de 15 de febrero de 2001 para la provisión de plazas vacantes de Juzgados de Paz de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros para la contratación mediante la adjudicación por concurso público y por procedimiento abierto de la adopción de tipos, de mobiliario y proyectos e instalaciones para oficina, destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se anuncia la licitación de la planificación del espacio fluvial de la cuenca de la Tordera.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, sobre adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de la red de estaciones meteorológicas automáticas gestionadas por el Servicio de Meteorología del Departamento de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid