Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 5 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden 11 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Calcadores del CIEMAT del Ministerio de Ciencia y Tecnología (grupo D), en turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

  • Orden de 5 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 11 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Grupo C), en turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del CIEMAT por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de un sistema integrado de termografía infrarroja.

  • Corrección de errores advertidos en la Resolución de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía ("Boletín Oficial del Estado" número 146, de 19 de junio de 2001) por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de un sistema integrado semiautomático para muestreo en continuo de la columna de agua para el Centro Oceanográfico de Canarias. (Expediente 372/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid