Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de "renovación de la iluminación y las aceras de la zona portuaria en la avenida de Elche.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se adjudica el contrato para la gestión de puestos de amarre en el pantalán del Mediterráneo, en puerto de Palma de Mallorca, y otorgamiento de la correspondiente concesión (referencia E.M. 517).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de dragado de mantenimiento de la ría del Guadalquivir (campañas 2001-2003).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de playa de vías de ferrocarril para terminal de contenedores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de urbanización de Torrecuéllar, 2.ª fase.

  • Resolución del Director general de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Evaluación de la calidad de las ayudas a la formación de los transportistas por carretera del año 2000/2001", por el sistema abierto de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid