Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38282/2001, de 19 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel Tafalla Balduz como Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada.

  • Orden 430/38283/2001, de 20 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Enrique Valdés Santana, como Jefe de la División de Personal y Logística del Estado Mayor del Mando del Atlántico.

  • Orden 430/38284/2001, de 20 de junio, por la que se concede el grado militar de Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, con carácter eventual, al Contralmirante don Enrique Valdés Santana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorios de Aduanas.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de junio de 2001, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados convocado por la Resolución de 15 de febrero de 2001 para la provisión de plazas vacantes de Juzgados de Paz de Cataluña.

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de abril de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular" a doña Chiquinquira Cadenas Caba.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de junio de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de especialización para provisión de quince plazas de Magistrado especialista del orden jurisdiccional social, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 12 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 4 de junio de 2001, por la que se nombran los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y adquisición de nuevas especialidades, convocado por Orden de 22 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de junio de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la Resolución de 10 de abril de 2001, en relación con el nombramiento de miembros del Tribunal de Andalucía, calificador de las pruebas selectivas de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, convocadas por orden de 11 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número de plazas a proveer por los Tribunales en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 5 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden 11 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Calcadores del CIEMAT del Ministerio de Ciencia y Tecnología (grupo D), en turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

  • Orden de 5 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 11 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Grupo C), en turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la Resolución de 21 de marzo de 2001, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de la convocatoria C2.a/00, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización de la Autoridad Portuaria de Alicante, ejercicios 1993, 1994, 1995 y primer semestre de 1996.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ejercicio 1996.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad mercantil "BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC", el modelo de contrato de arrendamiento financiero "leasing", con las letras de identificación "L-BSCH".

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas de la modalidad "Estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España", dentro del programa "Estancias de profesores, investigadores, doctores y tecnólogos extranjeros en España".

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas de la modalidad "estancias de doctores y tecnólogos extranjeros en España", dentro del programa "Estancias de profesores, investigadores, doctores y tecnólogos extranjeros en España".

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican estancias breves en el extranjero para becarios de formación de profesorado universitario para el año 2001.

  • Resolución de 12 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncian 55 plazas ofrecidas por los Departamentos de Educación y centros educativos de Bulgaria, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía y Rusia a licenciados españoles, que serán contratados como Profesores de Enseñanza Secundaria en secciones españolas de institutos bilingües para el curso 2001-2002.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden becas postdoctorales en España y en el extranjero, incluidas las MECD/Fulbright.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 19 de junio de 2001 por la que se amplían y precisan determinados aspectos de la Orden de 26 de marzo de 2001, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2001 las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación del empleo, ayudas previas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, formación profesional ocupacional, escuelas-taller, casas de oficios y talleres de empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/210/01, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/212/01, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 5 de junio de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 68/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo número 6 de Madrid y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 5 de junio de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 73/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen modelo de contrato tipo y modelo de factura para instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red de baja tensión.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de junio de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de junio de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 20 de junio de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2001, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la intervención de la entidad "Gescartera Dinero, A.V., Sociedad Anónima".

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2001, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la intervención de la entidad "Gescartera Gestión, SGIIC, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de marzo de 2001, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se concede la aprobación de modelo CEE del contador de agua fría, marca "Ruedagua", modelo RMM, de diámetro 20 mm, clase B, fabricado por "Ruedagua, Sociedad Limitada".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Dirección General del Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento para la declaración de la iglesia de Santa María la Mayor, en Ledesma (Salamanca), como bien de interés cultural con categoría de monumento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, del Consell Insular d`Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural de "ses Feixes des Prat de Vila y des Prat de ses Monges".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de junio de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipos distribuidores de carga programables (DCP).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de junio de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el servicio de vigilancia en las dependencias de la Dirección General de Tráfico en Madrid, del 1 de mayo de 2001 al 31 de marzo de 2003. Expediente número 1-90-20206-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de junio de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 10 cinemómetros láser sobre trípode para el control de velocidad de vehículos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de "renovación de la iluminación y las aceras de la zona portuaria en la avenida de Elche.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se adjudica el contrato para la gestión de puestos de amarre en el pantalán del Mediterráneo, en puerto de Palma de Mallorca, y otorgamiento de la correspondiente concesión (referencia E.M. 517).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de dragado de mantenimiento de la ría del Guadalquivir (campañas 2001-2003).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de playa de vías de ferrocarril para terminal de contenedores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de urbanización de Torrecuéllar, 2.ª fase.

  • Resolución del Director general de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Evaluación de la calidad de las ayudas a la formación de los transportistas por carretera del año 2000/2001", por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, sobre adjudicación de la subasta abierta número 01/28601.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de digitalización e identificación de documentos de cotización del período 1993-2000 para la Dirección Provincial en Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca la subasta abierta número 1/2001 para la contratación de las obras de impermeabilización en la cubierta de la Administración 27/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 3/01, para la contratación del servicio de calefacción, temporada 2001/2002, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 22 de mayo de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Servicio de telecomunicaciones de voz y datos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos: Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Fondo de Garantía Salarial".

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 28 de mayo de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio de grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento, con un techo presupuestario de 125.416.550 pesetas y un plazo de ejecución de veinticuatro meses.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de remodelación de las plantas tercera y cuarta de la Inspección Provincial de Trabajo en la calle La Marina, 20, de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adaptación de diversas áreas a la norma NBE-CP de protección contra incendios y otras unidades en los laboratorios agroalimentarios de Madrid y Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adaptación de diversas áreas a la norma NBE-CP de protección contra incendios y otras unidades en los laboratorios agroalimentarios de Madrid y Santander (Cantabria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto mediante concurso de "Suministro e implantación de un sistema de difusión audiovisual de noticias en el entorno de la estructura de apoyo al Ministro Portavoz".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el estudio y análisis de vertidos con sustencias de la lista I y de la lista II en la Confederación Hidrográfica del Norte, para cumplimiento de la Directiva 76/464/CEE y sus derivadas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso obras de sustitución de compuertas de la toma del canal de la presa de Zújar. Término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio del comportamiento elastoplástico de la presa de Torre del Águila, análisis de grietas, fisuras y deformaciones existentes. Término municipal de Utrera (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la definición de la red de nitratos en aguas subterráneas, muestreo y determinaciones in situ, cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la toma de muestras y explotación análítica de la red de estaciones fluviales de control de las sustancias de la lista I y preferentes de la lista II en la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro de material de apoyo a las labores de vigilancia de la calidad de las aguas del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, de acuerdo con la Orden comunicada de 21 de octubre de 1997. Clave 21.911.020/9E11.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto de recuperación ambiental a propósito de las obras incluidas en el proyecto de recrecimiento de la presa de Puentes, nueva presa en término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.602.020/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo analítico de plasma para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense. Clave: 01.911.007/9E11.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para los laboratorios de calidad de las aguas en la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense y La Fresneda (Asturias). Clave: 01.911.006/9E11.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos abiertos de suministros que se citan.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de un lote de 6.500 toneladas de madera de chamosas, del aserradero de Valsaín.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del CIEMAT por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de un sistema integrado de termografía infrarroja.

  • Corrección de errores advertidos en la Resolución de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía ("Boletín Oficial del Estado" número 146, de 19 de junio de 2001) por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de un sistema integrado semiautomático para muestreo en continuo de la columna de agua para el Centro Oceanográfico de Canarias. (Expediente 372/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros para la contratación mediante la adjudicación por concurso público y por procedimiento abierto de la adopción de tipos, de mobiliario y proyectos e instalaciones para oficina, destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se anuncia la licitación de la planificación del espacio fluvial de la cuenca de la Tordera.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, sobre adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de la red de estaciones meteorológicas automáticas gestionadas por el Servicio de Meteorología del Departamento de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Conserjería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la creación y funcionamiento de un centro de soporte a la Administración Local en gestión de la información destinada a los Ayuntamientos del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura, de fecha 15 de junio de 2001, de licitación, mediante procedimiento abierto y forma de concurso, para la contratación del suministro de un sistema de nieve artificial para la estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares, sito en el Branillín, sin número, de Lena. Expediente: 81/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia licitación de asistencia técnica para la realización del inventariado, estudio y desarrollo de sistema de SIG de las redes de saneamiento de aguas residuales en la zona 3, subsistemas Pas-Pisueña y bahía de Santander-Miera.

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia licitación de contratación de asistencia técnica para la realización del inventariado, estudio y desarrollo de sistema de SIG de las redes de saneamiento de aguas residuales en la zona 2, subsistemas Saja-Besaya, Ebro y Duero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 28 de mayo de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros mediante concurso por procedimiento abierto con destino al mencionado centro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de carreteras de la red provincial para el año 2001.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia el concurso público para el contrato de servicios de desarrollo de módulos del "software" de gestión hospitalaria para el Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se anuncia concurso para el anuncio de período de presentación de ofertas para contrato de suministro de una aplicación informática para la gestión integral de los ingresos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés sobre adjudicación de concurso de redacción, proyectos y dirección de obra de rehabilitación y adecuación del Palacio de Camposagrado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se anuncia el concurso para el contrato de concesión de obra pública para la ejecución del proyecto de construcción de piscina, polideportivo y estacionamiento subterráneo en Zuhaizti, Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 8 de junio de 2001, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la adquisición de tres vehículos autobombas urbanas ligeras para el Real Cuerpo de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la concesión del uso de la antigua Biblioteca Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la concesión del derecho de superficie para la construcción y posterior gestión y explotación de un "parking" y zona comercial en el municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de construcción de un teatro municipal en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès por la que se adjudica el servicio de limpieza viaria, recogida selectiva y transporte de residuos del término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tres Cantos referente al anuncio de licitación del concurso convocado para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza de centros escolares.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios referente al expediente CA 1/01.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de ejecución de las obras, en el sector SUP-PT.3 ("Cortijo Cabello"), Málaga, de urbanización, así como de construcción de 240 viviendas de protección oficial, locales comerciales, trasteros y aparcamientos.

  • Acuerdo de adjudicación de la Comisión de Gobierno de la Diputación de Castellón de la Plana, de fecha 22 de mayo de 2001, de la asistencia técnica a los trabajos de gestión del procedimiento de expropiaciones de las instalaciones aeroportuarias en la provincia de Castellón de la Plana, a la empresa "Horfi, Sociedad Limitada".

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya por el que se anuncia un concurso público de determinación de tipos de suministro.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se acuerda la convocatoria de concurso público para contratación de coordinación general-reurbanización de calles del casco antiguo, segunda etapa, primera fase.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se acuerda la convocatoria de concurso público para contratación de las obras de reurbanización de calles del casco antiguo, de segunda etapa, primera fase.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de 29 de mayo de 2001, por el que se convoca concurso público para la contratación de la dirección, seguimiento arqueológico, aprobación y seguimiento del plan de seguridad y salud.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre depósito de la modificación de Estatutos, de la organización "Asociación Española de Concesionarios de Land Rover España" (expediente 7.883).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas de la convocatoria pública de ingreso en RENFE de Titulados Superiores Ingenieros Industriales del ICAI o de Telecomunicaciones, con la categoría profesional de Técnico del Grupo Profesional de Estructura de Apoyo, de 29 de diciembre de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Almería por el que se publica la Resolución de 23 de marzo de 2001 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se autoriza, se declara la utilidad pública en concreto y se aprueba el proyecto de ejecución de la línea A.T. 132 KV D/C, con origen en el apoyo número 77 de la línea Benahadux-Carboneras y final en la subestación "Pipaces". (Expediente D.P. Almería NI/4958-2513).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de acta previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Red A. P. A. a Solares".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre información pública del proyecto básico de las obras de ampliación de la EDAR de la Mancomunidad de l'Horta Nord, en la Pobla de Farnals (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia sobre procedimiento para aprobación del proyecto de expropiación de suelo necesario para la construcción de la EDAR, proyecto de constitución de servidumbre forzosa ocupación temporal para la construcción del emisario número 1 de aguas pluviales y del número 2 de aguas pluviales y fecales, en relación a la actuación integrada, sector 13.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid