Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el estudio y análisis de vertidos con sustencias de la lista I y de la lista II en la Confederación Hidrográfica del Norte, para cumplimiento de la Directiva 76/464/CEE y sus derivadas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso obras de sustitución de compuertas de la toma del canal de la presa de Zújar. Término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio del comportamiento elastoplástico de la presa de Torre del Águila, análisis de grietas, fisuras y deformaciones existentes. Término municipal de Utrera (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la definición de la red de nitratos en aguas subterráneas, muestreo y determinaciones in situ, cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la toma de muestras y explotación análítica de la red de estaciones fluviales de control de las sustancias de la lista I y preferentes de la lista II en la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro de material de apoyo a las labores de vigilancia de la calidad de las aguas del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, de acuerdo con la Orden comunicada de 21 de octubre de 1997. Clave 21.911.020/9E11.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto de recuperación ambiental a propósito de las obras incluidas en el proyecto de recrecimiento de la presa de Puentes, nueva presa en término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.602.020/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo analítico de plasma para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense. Clave: 01.911.007/9E11.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para los laboratorios de calidad de las aguas en la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense y La Fresneda (Asturias). Clave: 01.911.006/9E11.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos abiertos de suministros que se citan.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de un lote de 6.500 toneladas de madera de chamosas, del aserradero de Valsaín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid