Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2001, Núm. 23

Sumario BOE-S-2001-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Martínez Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de este organismo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Aragüés Aldaz.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Ángeles Naval López.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Enrique Laplana Gil.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Tolosana Esteban Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Tecnologías del Medio Ambiente".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Delgado Alaminos Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Gallego Roca Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Ruiz Gómez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Historia Medieval", adscrita al departamento de Historia.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Univeridad de Granada, por la que se nombra a don Esteban Gerardo Navarrete Álvarez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Univesidad de Granada, por la que se nombra a doña Rossana González González Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Argente del Castillo Lechuga Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", del Departamento de Análisis Económico, a don Constantino Arosa Gómez.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Jiménez Estévez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio de la Hoz Ayuso Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Química Orgánica", adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.

  • Resolución de 5 de enero de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Gonzalo Luis Alonso Díaz-Marta Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Elena Olabarri Fernández en el área de conocimiento "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Gema Fabiola Duro Carralero.

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gustavo Matías Clavero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se procede a la corrección de errores en la de 16 de noviembre de 2000, por la que se convocaban a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se anula la Resolución de 31 de octubre de 2000, en la que se corregían errores de la de fecha 31 de julio de 2000, que convocaba a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueban y hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueba y hace pública la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Informática de esta Universidad, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 2000, por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria (turno de promoción interna) de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de enero de 2001, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Universidad del País Vasco, de corrección de errores de la de 18 de abril de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la titulación de Diplomado en Enfermería, que se imparte en la Escuela Universitaria de Enfermería de Donostia-San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de actualización del sistema telefónico del campus de Ponferrada, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid